PRESERVACION DEL PLANETA- CAUSAS HUMANITARIAS - VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - DERECHOS DEL NIÑO - TRÁFICO DE PERSONAS.

PRESERVING OUR PLANET - HUMANITARIAN CAUSES - VIOLENCE AGAINST WOMEN - CHILD WELFARE - HUMAN TRAFFIKING.

Translate

jueves, 31 de enero de 2013

Patios de Cafayate Hotel & WineSpa.

Cafayate is known for its torrontés white wines, with peach and apricot aromas. Surrounding the Patios de Cafayate hotel, a colonial house with wrought-iron arches, patios and gardens, is the El Esteco winery.


The farm has 32 comfortable rooms and suites with stunning views of the vineyard and the mountains or the gardens. The tastefully decorated with furniture,of the epoque, artisan carpets, ceramic floors and Salta´s silver ornaments lead to discover the elegance of its rooms. The incredible experience of serenity and silence in the yards, gardens and vineyards create unforgettable memories of your stay in the Villa Patios de Cafayate Hotel & Spa. Our spa offers unique treatments based on wine, mesquite, cactus and molle.

miércoles, 30 de enero de 2013

Atardecer en Kefalonia Grecia. Sunset in Kefalonia. Greece.


Cefalonia (en griego Κεφαλλήνια; trnsl.Kefallínia; trnsc.Kefalíña) es una isla del archipiélago de las islas Jónicas Heptaneso. Era el centro de la antigua prefectura de Cefalonia, que tenía una superficie de 904 km² y unos 35.000 habitantes. El 1 de enero de 2011, con la nueva división administrativa de Grecia se dividió en dos unidades periféricas: Cefalonia e Ítaca. Está situada al sur deL Éucade.

lunes, 28 de enero de 2013

Río de Marte... Revista Hype Science.


Los astrónomos ESA, la Agencia Espacial Europea publicaron impresionantes imágenes en 3D de la región del Alto Reull Vallis de Marte, revelando el lecho seco de un río 1.500 kilometros de largo. Originalmente, el río, que en algunas partes fue de 7 km de ancho y 300 pies de profundidad, se corrió de las colinas de tierra a la enorme cuenca Hellas Promethei.

domingo, 27 de enero de 2013

El lago Emerald, el espejo de Canadá.



El lago Emerald o lago Esmeralda (en inglés: "Emerald Lake") es un lago situado en el Parque Nacional Yoho, en la provincia de Columbia Británica, Canadá.
El Parque Nacional Yoho es uno de los 41 parques nacionales del Canadá. Fundado en 1885, este parque se localiza en las faldas occidentales de las Montañas Rocosas, en la provincia de Columbia Británica.
El nombre Yoho es una expresión en lenguaje chippewa-cree que expresa asombro o maravilla, y que fue escogida presumiblemente debido a los notables escenarios naturales existentes en este parque montañoso.

El clima de este parque es variable y característico de la región: el clima veraniego se extiende entre los meses de junio y septiembre, con una temperatura media de 12,5 grados centígrados, con máximas de 20 grados y mínimas de 5.
El clima invernal es más extremo, manteniéndose bajo cero y alcanzando mínimas de -35 grados, siendo los meses más fríos los del período de diciembre a febrero.
Durante el verano la región es propensa a los incendios forestales, aunque una ya antigua política de fuegos controlados mantiene tales ocurrencias bajo control.